las estrellas de este blog

falta 30.600 kilos falta poco cerdita


Y MuChAs =^..^=

11 ene 2008

HeLpMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me han dicho y tengo la dieta llamada del atun se supone que bajas 4 a 6 kilos en una semana..alguna la ha probado? le ha funcionado?... he decido iniciarla este lunes..ya hacia un buen sin dieta solo cuidaba lo que me metia en la boca que horror q para mi aun sigue siendo mucho..como habran notado pido ayuda ..alguna sabe de alguna dieta efectiva...pues las que he hecho no dan para mas creo que mi asqueroso cuerpo ya las asimilo plis ayuda...una disculpa por ausentarme tanto tiempo lo que pasa es que con el trabajo pues he estado algo atareada pero leo sus blogs princesas y principes...las leo cuando me siento sola...en mi no ha pasado nada nuevo ultimamente mia me sonrie mas q ana y no quiero hacerle caso pues yo considero mas peligrosa a mia pero se que en un momento de desesperación se que ire con ella...se que no es malo ir de la mano con ella pero si hacerlo por mucho tiempo...por eso les pido ayuda hoy mas que nunca...hermosas.


Pero no todo es tristeza..mi principe encantado regreso, ya no me siento tan sola..hablando fisicamente..pero ya ven eso es una de las cosas que nos trae ana y mia soledad del alma pero bien recibida pues lo que ellas nos ofrecen lo vale,no me dejaran mentir....la idea de regresar con mia ronda mucho mi cabeza..creo que hare la dieta del atun y acudire a mia tambien...espero que todo salga bien ...bueno mis principes y princesas ...estamos en contacto y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria en el alma....besos.
ATENTAMENTE
PRINCESA EN CAMINO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola princesa! paso a saludar y apreguntarte porque te fuiste del foro?? ya no quieres estar con nuestro grupo? :(

bueno, cuidate!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Elizabeth_princess dijo...

Hola, es del atun es muy buena, mi hermana come solo atun, y si ha bajado, aunque ella es delgada, pero en fin, cualquier diesta es buena, solo hay que seguirla mucha fuerza

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess a mi hace tiempo tmb me recomendaron la dieta del atún, si bajas, pero el problema es q te hartas del atún y a al 3 dia estas atascandote de todo (bueno asi me paso a mi) te deseo mucha suerte y control!! igual para q no te aburras 1 dia ponle lechuga, otro jitomate, luego pepino y asi, pero solo en la comida.

O puedes hacerle asi, medio litro de jugo de toronja en la mañana, atún en la comida, manzana en la noche o un té sin azucar!! te deseo lo mejor!!