las estrellas de este blog

falta 30.600 kilos falta poco cerdita


Y MuChAs =^..^=

31 ene. 2008

QuE mala PaTa


Asi es no tenemos equilibrio por eso me paso snif snif....
No lo puedo creer, no salgo de una para entrar a otro..les cueno q ya tiene como un mes me duele la pierna izquierda no se que sea pues ya es mucho tiempo asi y todo por andar de caliente ,....snif snif pues todo esto paso una noche algo subida de tono ...pero no crean que fue en el acto no¡¡¡....pues como toda niña buena y limpia que soy fui al baño a bañarme y que piso mal no me habia dado cuenta de que habia un escaloncito y que se me va el pie solo senti un jaloncito y pense que no pasaria a mas..pero al pisar bien me dolia mucho ...pero soy muy valiente no le tome importancia ...y asi paso una semana y poco a poco se fue yendo el dolor hasta que hace dos semanas volvio.


Esto me tiene de muy mal humor..pues no estoy acostumbrada a estar quieta..me gusta estar en movimiento y es que en cualquier movimiento me da mucho dolor no se q sea...se preguntaran por que no he ido al medico ..pues por tiempo ..pero este sabado ire a ver que me dicen .....con lo mucho que m e gustan los medicos...=(....ya no se que tomar....


Espero que a ustedes les vaya mejor que ami...cuidense mucho princesas...muxos bexos.

18 comentarios:

Perfecta Princesa dijo...

hola nena! bueno paso a agradecerte por la nominacion..

y ojala ojala que no sea nada grave lo de tu pierna y que se te pase pronto..xD--

veo que no te gustan los medicos pero son necesarios ^^

espero que te mejores pronto y que mejores tu humor, arriba el animo princesa!! =)

besos

вraυlιzιтo prιnce™ dijo...

Hola princess!! tienes razón es terrible que te pase algo así, pero tambien es muy común, esperemos que no sea nada de cuidado y te encuentres super bien, igual con un masajito se te quita!! Suerte con el mata sanos!! Te mando muchos abrazos

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Espero que lo de la pierna no sea nada grave...
Vas a ver que dentro de poquito vas a estar mejor...

Que tengas un lindo fin de semana!

Te quiero!

PRINCESS dijo...

hola hermosa aunchh como esta ese dolor??
espero que ya este mejor mejorando tu dolorsito hermosa animo siii todo s epuede besotes

VivisDivina dijo...

hola!!!sI!!es que me encanto la fotico!!!jejeje pues mira ya tengo el de abzurdad y el de cuando comer es un infierno, me gustaria ese de la chica alambre o bueno creoq ue asi se llama jejeje el otro que tienes!!jejeje mmm para mandarmelo me da como miedo darte mi mail por aca mmmm tu tienes una que sea solo para anas y que puedad dar por aca y pues yo te mando mi mail jejeje es que la verdad me da miedito...prin tu tmabien me caes re pero re bien!!

mil picos y pues tengo otros libritos pero no se si te los recomiendo por que no me los he leido jejeje si algo los comparto contigo!!o como tu quieras!!

bye!

Princ dijo...

hola princesa!!
lamento mucho lo de tu pierna :(
y te entiendo por q yo años atras tube un problema en el tobillo y me molestaba demasiado para lo k sea, y soi re inkieta!!!
espero q te mejores y tene paciencia por q si te exiguis mucho podrias lastimarte mas

mucha suerte prin :)

anna dijo...

hola linda!!
ojala no sea nada grave lo de tu pierna eso te pasa por andar algo subida jajaja de tono
cuidate mucho y que tengas un excelente fin de semana...besitos!!

stephanie dijo...

Holiii´!!!!
picarona!!!! jaajajajaja me dio algo de risita maliciosa xD pero feo que te pase eso aunque ya creo que se porque fue_!!!!! por no meterte a la ducha con el afortunado!!!!!! jeejejejejjejje ... niña pòr dios que la pasas bien jejejejejej pero por lo menos ¿vale la pena el sufrimiento???? hahahah otra pregunta ¿¿¿¿ el dolor te hace recordar el momento ??? yo creo que siiiii jijijijijj... por lo menos que haya sido rico ... minimo por el dolorcito de la rodilla!!!!
jejejee
mil kisses!!!
a todo esto me resulto con mi *amiga* jajajajaja escribi todo con detalles xD

zhapulin mi niña linda!!!!!!

stephanie dijo...

Holiii´!!!!
picarona!!!! jaajajajaja me dio algo de risita maliciosa xD pero feo que te pase eso aunque ya creo que se porque fue_!!!!! por no meterte a la ducha con el afortunado!!!!!! jeejejejejjejje ... niña pòr dios que la pasas bien jejejejejej pero por lo menos ¿vale la pena el sufrimiento???? hahahah otra pregunta ¿¿¿¿ el dolor te hace recordar el momento ??? yo creo que siiiii jijijijijj... por lo menos que haya sido rico ... minimo por el dolorcito de la rodilla!!!!
jejejee
mil kisses!!!
a todo esto me resulto con mi *amiga* jajajajaja escribi todo con detalles xD

zhapulin mi niña linda!!!!!!

stephanie dijo...

JAJAJAAJAJ
OBVIO ME ENCANTAN FACINA!!!!!! JEJEJE PERO NUNCA TANTO COMO PARA CAERME EN LA DUCHITA ... HAY ME GANAS TU!!!!! JIJIIJIJI SII ES VERDAD LE TENGO QUE DECIR , ME HA ESTADO LLAMANDO PERO NO LE HE QRIDO CONTESTAR.. CREO QUE ME HARE LA OFENDIDA XD JIJIJIJIJIJI

ZHAPULINNNNN!!!!
MEJORATE DE LA PIERNISSS!!! XD

stephanie dijo...

JAJAJAAJAJ
OBVIO ME ENCANTAN FACINA!!!!!! JEJEJE PERO NUNCA TANTO COMO PARA CAERME EN LA DUCHITA ... HAY ME GANAS TU!!!!! JIJIIJIJI SII ES VERDAD LE TENGO QUE DECIR , ME HA ESTADO LLAMANDO PERO NO LE HE QRIDO CONTESTAR.. CREO QUE ME HARE LA OFENDIDA XD JIJIJIJIJIJI

ZHAPULINNNNN!!!!
MEJORATE DE LA PIERNISSS!!! XD

stephanie dijo...

JAJAJAAJAJ
OBVIO ME ENCANTAN FACINA!!!!!! JEJEJE PERO NUNCA TANTO COMO PARA CAERME EN LA DUCHITA ... HAY ME GANAS TU!!!!! JIJIIJIJI SII ES VERDAD LE TENGO QUE DECIR , ME HA ESTADO LLAMANDO PERO NO LE HE QRIDO CONTESTAR.. CREO QUE ME HARE LA OFENDIDA XD JIJIJIJIJIJI

ZHAPULINNNNN!!!!
MEJORATE DE LA PIERNISSS!!! XD

stephanie dijo...

JAJAJAAJAJ
OBVIO ME ENCANTAN FACINA!!!!!! JEJEJE PERO NUNCA TANTO COMO PARA CAERME EN LA DUCHITA ... HAY ME GANAS TU!!!!! JIJIIJIJI SII ES VERDAD LE TENGO QUE DECIR , ME HA ESTADO LLAMANDO PERO NO LE HE QRIDO CONTESTAR.. CREO QUE ME HARE LA OFENDIDA XD JIJIJIJIJIJI

ZHAPULINNNNN!!!!
MEJORATE DE LA PIERNISSS!!! XD

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!

Que pases un buen fin de semana!

Espero que este bien!

Cuidate mucho!

Besotes!

pinkfairy dijo...

hola hermosa!!
mmm bueno primera vez que paso or aki!!
bueno linda espero que vayas al doc, digo si te gusta andar de aqui para alla, asi lo podras hacer mas rapido, jeje y ademas espero no sea nada grave.. hechale ganas!!
te dejo mil besitos!

merXe dijo...

poS no t cReas q m va mjoR...

pRefier una pata xunga a toa la mierDa q m sTa paSand x la caBeza en sTos mmnts..

sPer q no sea nda graVe...ya cnTaras q t diCe eL mDico..

tequeRo[*]

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)