las estrellas de este blog

falta 30.600 kilos falta poco cerdita


Y MuChAs =^..^=

13 mar. 2008

De regreo...=)


Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas mis princesas y principes..he estado algo alejada de ustedes..no por gusto creanme...me he quedado incomunicada...me han castigado y ha sido el peor de los castigos ....me quitaron el internet...les escribo desde un frio ciber snif snif...el motivo del castigo ....mi hermana que me descubrio en baño provocandome...la muy zorra m seguio al baño....asi q se lo dijo a mi mamì y esta le dijo q como todo el dia estaba pegada en la computadora ..q seguramnte de ahi tenia amistades igual de freak que yo....como m encabrono que dijiera lo de FREAK...ni q ue ella estuviera perfectamente bien....asi que ya no estare tan seguido por aqui pero solo es cuestion de tiempo preciosas...pues ya estoy en el operativo recuperacion de confianza y hasta ahora me ha dado resultado ...solo es cuestion de ser mas inteligente....


LAS EXTRAÑO MUCHO ...ESCRIBIRLES Y LEER TODOS SUS BLOGS NO SE IMAGINAN LO SOLA QUE ME SIENTO SIN USTEDES.....BEXOS Y CUIDENSE MUCHO....


Prometo entrar y leer sus blogs ....bexos preciosas....

70 comentarios:

ZeniZienta_enCamiinO dijo...

ami el castigo ke mas me jode es q me kiten el interne o m djen sin salir! si me acen eso me matan...sin embargo q me kiten el movil si queren xD como si no ubiera telefonos...como si no ubiese msn...jajajaj ueno nena no te preocupes q los castigos nunca son interminables!
1bsazo

Siete Lunas dijo...

Hola nena!!! tanto tiempo....ya te extrañaba.
Te enmtiendo, quedarte sin internet es lo peor que puede pasar....
Sin comida podes quedar, pero sin internet??? nooooo
Bueno espero que pases entonces por el ciber mas seguido.
Te quiero mucho, cuidate si??

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!

Que bueno que ya volviste!
Espero que estes bien!

Un beso!

Pryncesa Azul dijo...

Hermosa!!

k alegria ver k estas de vuelta la verdad si k nos hiciste falta aca,no nos hagas la crueldad dedesaparecerte de new!!

mil besitos

VivisDivina dijo...

nena nosotras tambien te extrañamos!!espero que recupees pronto tu compu y a cuidarce de tu hermana!!

cuidate mucho!!

mil picos!!

prin ♥söfi♥♥ dijo...

Hola mi princesita ouch por lo de tu hermana y ese castigo quitar el internet ahahaha lo odio es horrible mas cuando tienes un mundo super lindo por aca en el cual eres como puedes ser sin ser criticada por nadie pero animo y ten muxo cuidado la prox vez y haz lo imposible para recuperar la confianza, come aunque despues te recuperes de todo lo q comiste pero recupera la confianza cuidate muxooo!!! animo con todo

wannabe princesa dijo...

aii prin!!
hacia cuanto q no te leia :(
menos mal que apareciste..
re mal lo del castigo.. pero bueno, hay momentos asi y sabes que puedes contar con nosotras, no te vamos a dejar sola con tu pena..
grcias por pasarte por mi blog.

te quiero preciosa!
cuidate y mucha suerte!!
ojala q pronto puedas volver a conectarte seguido con nosotras

princesa d porcelana dijo...

HOLA NENA K BIEN K YA ESTES D REGRESO AUN K POR LO K VEO ESTARAS MUI LIMITADA..PERO TU PUEDES SOLUCIONARLO ANIMO!

§kyBlåck dijo...

Si, he estado ausente un tiempo, la facultad me exige mucho xD pero vamos bien.

Lo de tu hermana, estamos en la misma situación, a mi mamá se le ocurrió lavar mi baño, y dada la casualidad que NUNCA lo hace, ah pues lo hizo y dice que de la coladera salió comida xD ¿Tu crees? Claro que le alegué vehemencia y sobre todo, que no había comido en toda la semana en la semana, así que me libré . . .

Cuidate y espero que todo vuelva a ser igual, allá contigo ^^

merXe dijo...

pRecioSisima! ya dCia yOo q aqi m fLtaba aLgien..si no eStams tDas las pieZs no yeGan a enCajar dL tDo bn.. aDmas..eXaba en faLta tu apoYO..
pff..vaYa paLo q t piLLasen en eL baÑo..ami m piLLarn una veZ y qiSe moRir ..bNo sPer q eL caStiGo no duRe muXo mas..

tQ[*]

princsita pink dijo...

Hola prin me encanta tu blog.. es divino... espero podamos hablar mas seguido... princcesita_pink@hotmail.com... pikos princess

Malena dijo...

¿Princesas, por qué hablan de brillo, glamour y moda? ¿En dónde está el glamour en tener lanugo (vello fino) creciéndote en todo el cuerpo por falta de grasas? ¿Y en ver como se caen a mechones tus cabellos? ¿En tener frío todo el tiempo por falta de calorías? ¿En sus edemas y estreñimientos? ¿En las caries y en la acidez? ¿En los nudillos hinchados que no te dejan mover las manos por el dolor? ¿En no poder dormir porque tus propios huesos te impiden estar cómoda en la cama? ¿En los moretones que te aparecen por todo el cuerpo?
¿En dónde está la moda, princesas, si la ropa les queda colgando? Las joyas te pesan mucho como para ponértelas o te lastiman. Tenés que ponerte ropa suelta para que nadie note el considerable peso que perdiste. Estás tan preocupada en ser una princesa a la moda, que te olvidaste que la ropa y los accesorios están ahí para lucirte y no esconderte. Lo único de moda que las princesas pueden reclamar para sí, es el hacer muchos blogs y fotologs escritos torpemente, con faltas de ortografía y poemas baratos que no reflejan lo que sos en realidad.
¿En dónde está la perfección, princesa? Estás demasiado agotada como para estudiar o trabajar al mínimo de tu capacidad real. A tu cerebro le faltan tantos nutrientes que no podés leer un texto de mediana complejidad y poder reformularlo. Tus relaciones interpersonales son tormentosas y breves. Tus amigos se cuentan con los dedos de una mano. Estás destruyendo de a poco tu ámbito familiar. Estás haciendo todo esto para ser feliz, ¿cierto? Sin embargo, las chicas que admirás, las chicas que deseás ser, son exitosas en todos los aspectos de tu vida que vos estás arruinando. Vos sos insegura, tímida y te sentís inferior. Y tus reinitas, Ana y Mia, solo van a incrementar esa sensación. No tenés amigos, no tenés familia, no podés disfrutar de ninguna actividad fuera de tu casa y de a poco, mientras tu cuerpo se consume a sí mismo, vas perdiendo también tu propia capacidad intelectual y cerrándote las puertas para ser exitosa profesionalmente.
Princesa, cuando estés acostada en el baño, tu pelo y tu ropa salpicados de vómito, con miedo a que alguien aparezca, con culpa por haber comido y también por haber vomitado, sin fuerzas como para siquiera pararte del piso, mirando con asco el fondo del inodoro; en ese momento mirate al espejo. ¿Dónde están el glamour, el brillo, la moda y la perfección, princesa? A este momento no lo retratás en tu fotolog. ¿Por qué no le sacas una foto a ese inodoro, que es el verdadero centro de tu vida, en lugar de mirar a las gemelas Olsen?

¿En donde está la belleza, princesa, si a todos nos daría asco e impresión verte en ropa interior? ¿Y tu felicidad? Tu felicidad se basa en complacer con carreras autodestructivas a todas tus demás amiguitas de blog y fotolog, a las que probablemente no conozcas en persona y que, en el momento en que decidas tener una vida satisfactoria van a darte la espalda. Ser fiel a las demás princesas es suicidarte o morirte de hambre.

Y te aseguro, si te suicidás, vas a tener más firmas positivas en tu fotolog a que si entrás a una clínica de rehabilitación; en ese momento serás tildada de traidora y de débil, de gorda y conformista. ¿Esas son tus amigas, princesa?

Princesas, ¿por qué se llaman a sí mismas princesas? Ustedes no son el ápice de la perfección viviendo en una torre alta, mirando al populacho desde abajo, a la espera de que la felicidad por siempre las encuentre. Ustedes son unas niñitas mimadas, encerradas en un cuarto, perdiéndose de un mundo hermoso para complacerse unas a otras viendo quién puede ser más miserable. Pendejas, ustedes no merecen estar en un cuento de hadas. Ustedes están enamoradas de su propia tristeza y no quieren hacer nada por remediarlo. Ustedes eligen ser infelices todos los días de su vida. La felicidad es una elección, princesa. Te lo dice una ex princesa con ganas de ayudarte. Mandame un mail, por favor.

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss!! definitivamente el peor castigo del mundo!! Aaaah tú hermana, que ganas de darle unos cocos, MI hermana tambien me cacho vomitando y ahora todos en mi casa lo saben, mi mamá se hace la que no dice nada, pero lo sabe!!! ni modo me toca ser más cuidadoso, tambien debere hacer el operativo recuperación de confianza jajaja!! no nos queda más que intentar evitar a Mia, no es tan cool como Ana. Suerte y ojala recuperes pronto el poder!! podemos ser muy persuasivos cuando queremos!!

anna dijo...

HOLA LINDA!!1

que mala onda que tu hermana te haya hechado de cabeza que bitch,espero que estes bien que tengas un buen inicio de semana...cuidate muchooo BESITOS!!!

Princ dijo...

q pena linda!!
pero cmo dijiste es colo cuestion de tiempo. Todo se va a arreglar. Fuerza!

Besitos!

Eve*

LüDiCrOuS dijo...

En serio quemallo de tu hermana.. y mucho peor el catigo.. pero dale,, solo es una piedritamás en el camino.. y tu sabes que siempre estaremos aqui para darte fuerzas para seguir...
cuidate
besos
bye

Princessʚïɞ dijo...

helloin!!!
vaya princess que horror!!!!
spero que te salga spr bien el "operativo recuperacion de confianza" jejeje eso me a causado risa =P y que pronto te tengamos como antes ;)
tambien se te extrañara!!!! =(
mil besos!!! Animo!! hasta luego!! 8i8

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Que bueno que te hayas podido dar una escapadita por mi blog, espero ya te quiten el horrible castigo!! estoy al pendiente de tí prinss

Triste PrinceSa dijo...

que horror , a mi solo me descubrio un amigo , pero si miles de veces tuve problemas familaires por no comer .Espero mejore tu situacion.

silvidrina dijo...

ai ai ai jolín no sé qué vas a hacer ahora... cuando te piyan puff las cosas se complican!los castigos aunque duros... son lo de menos!

Apsara dijo...

vaya que hermana entiendo ese tipo de castigos estoy contigo todo es cuestion de tiempo.


cuidate mucho

magenta dijo...

igual que vos.. ando por la vida sola.. triste y gorda..
fatalmente me aleje de todo esto estupidos pensamientos.. maldita sea.. que mal que mal..
pero en fin espero que podamos saber más de tui y yo prometo seguir pasando a este blog.. que cuando lo abro me hace reir por la imagen del taller de anorexia.. es cruel.. pero tan gracioso..
o sere rara?? jaja

pinkfairy dijo...

hola hermosa!!!
mmm ayy hermosa, espero en verdad que pronto recuoeres la confienza de tus padres, poco a poco y no hagas nada que los haga desconfiar hermosa, hay que tener mas cuidado, pues los comprendo y se que pues se preocupas por nosostros, pero bueno hechale muchas muchas ganas y claro que no nos olvidamos de ti sale?
besitos

Fanny dijo...

Solo hay que darles confianza y carita de niña buena ;)
animo princesa!

muchos besos

prin ♥söfi♥♥ dijo...

Hola princesita se te extraña mucho por mi blog
espero q regreses pronto y cuentes cosas nuevas y espero sean buenas noticias pasaba a saludarte cuidate muchoooo ok besos

nunca mas dijo...

Hola prin!
te cuento que tuve q cambiar mi link
por un problema
pasa por mi blog
y sabras...

suerte!
nos estamos hablando
(soy wannabeprincesa)

LüDiCrOuS dijo...

Hola Princesa!!!...
bueno no mas pasaba a decirteque te nomine a un meme pasapor mi blog y mira lo q hay que hacer kuidate!!!
bye!!
Besos!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! urgente noticia!! unas perfectas hijas de puta nos quieren cerrar el blog y lo han estado denunciando!! te paso el link de estas seguramente gordas y anorexicas fracasadas tipas!!

http://luchacontraanaymia.blogspot.com/

Dandelion Princess dijo...

Ahi nena que mal eso de tus padres y tu hermana...

Pero como tu dices es cuestion de tiempo y todo se calmara!! ^^ muchisima suerte en todo y animos!!

=**

Reflejo de una princesa dijo...

Hola!! me encanto tu blog! te agrego a mis links si? si quieres puedes visitar l mio
http://the-princess-mirror.blogspot.com/
lo acabo de empezar! :)
Bye!! besos!!

LUNA DE CRYSTAL dijo...

querida princess ya recuepre mi blog tuve problemas por eso cree el otro si gustas te pasas por alla auqneu esta incompleto pero nada como luna de crystal , un besote que tengas una maravillosa semana okiss besos ya sabes mi blog es www.lunadecrystal.blogspot.com pero tambien esta el otro magiadecrystal.blogspot.com ojala te pases por alli besoss

Princ dijo...

Hola lindaaa :)
paso a avisarte q te deje un premio y un meme en mi blog :)
TE KIERO MUCHO
por donde andas???
Besito!

Eve*

Anita dijo...

Hola princesa
Te he nominado a los premios Dardo 2008
Suerte!!

besitos ;)
Cuidate

Reflejo de una princesa dijo...

Hola!! Te aviso que nomine a los Premios Dardo 2008! jaja, ya tienes una nominacion mas =P

Cuidate!
Besos!!

bella de crystal dijo...

hola hermoza soy la del blog LUNA DE CRYSTAL pero este tambien es mi blog se llama magia de crystal oye claro que te comprendo un ciber no es iwal pero sabes animo bamos has como yo la verdad que con mi mama no me llevo bien y bueno solo me queda ser inteligente y manejarla a mi favor cosa que si de ella tengo lo que deseo aunque por dentro me rebiente de rabia prque no nos llevamos bien , linda tiempo que no se de ti pasate por este mi blog magya de crystal un besotee estoy mega resfriada muy enfermita,abuuuuuu bueno linda besos tqm muuchooo muuucho escribee.

bella de crystal dijo...

TE EXTRAÑAMOS

m a r ii ;; dijo...

hola princess

oee me he dedicado a dehar un peqeño mm digamosle DIETA ..
lo encontre en una de mis busqedas por cosas o trucos para bahar de peso
&& esoo
bno aqee te va:

miercoles :por la mañana;
se coloca media taza de aguna && se le introducen el numero de granso de arroz correspondientes a los kilos qe se qieren perder.[no ponga mas granos de los necesarios de los contrario sto no funcionara como uno espera]
en la noche tomas el agua dejando los granos de arroz para luego volver allanr la taza.

jueves:en AYUNAS;bebes toda el agua dejando los granos de arroz && luego llena nuevamente la taza con agua.

viernes:por la mañana;bebes todo, esta vez incluyendo los granos de arroz

NOTAS:
*consercar la taza tapada durante todo el proceso
*reparta copias de esta dieta conforme a lso kilso qe qiera parder
*comienze la dieta el miercoles && no antes de haber rapartido todas las copias.
*puede repartirle la dieta a cualqier persona
*no haga rehimen, la dieta es infalible[aunqe esto podria cambiarse ;)]


bno espero qee te aiia interesado (:
aun no ce si funciona
pero lo intentare
por eso reparto la dieta (:

bno zhica mil besos
&& animo

crazy princess dijo...

yo vuelvo... y tu no estas... donde andas???

te extrañe resto...

bexos.

BaRbArA pRiNcEsS dijo...

hola nena muchsiimas gracias por tu comentario y tus palabras de aleintto...

no les fallare ni a uds ni a ana... voy a complir mi meta

gracias por todo

xoxo

no entro muchoa esto pero tu pag esta muy bonita

ya te agregue a mis links

princesa d porcelana dijo...

holahola solo pase a saludar cuidate y no estes tan alejada..

La Besitos dijo...

hechale ganas en esa operacion confianza los padres son lindos asi que la recuperaras pronto!!! chao

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola princess!! aca de regreso, ojala ya puedas postear pronto!! vengo a platicarte jeje, el blog se puede hacer privado en el menu configuración y ahi buscas la opción!! mi otro blog, es como un relato, cuento incuncluso, ahora solo lo puedo ver yo, pero cuando este terminado sera público!! Suerte y espero prontas noticias tuyas

Angelito dijo...

http://tuangelitoporsiempre.blogspot.com

Plotter dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Plotter, I hope you enjoy. The address is http://plotter-brasil.blogspot.com. A hug.

Qii3rOsErPriincEssA dijo...

olaaa perdona xro esk necesiito ayuda...esk soi nueva en esto sbes??y m gsta tu plantilla y keria sbes kual es...jeje mxas gracias princesiitA!

m a r ii ;; dijo...

hola princesa
pasab para saludarte
&& espero qe todo te ste iiendo bn (:
qeria decirte qe te he nomidanop
al premio "Blog del dia"
asee qe pss te espero por mi blig
besos ♥

****pRNcEs@_zO@R**** dijo...

HOLA PRIN PSS GRAAX X PASARTE POR M BLOG...Q CULERA TU HERMANA SEGURO Q T TIENE ENVIDIA PORQ TU SI LUXAS POR SER PERFECTA......VUVLE A GANAR LA CONFIANZA D TU MADRE Y MIRA VE A VOMITAR A BAÑOS PUBLICOS MEJOR!!

MIL BESOS NENA CUIDATE MIL.......IO YA VOI A ANDAR MAS POR MI BLOG KISSES D AWA

Carolina dijo...

hola princesita!!
soy carolina y me gusto muxo tu blog....hace poco hice el mio y me gustaria k t pasaras x el...
http://bluepincess.blogspot.com/
chaux..besitos

..·¨¨·eStReLlA·¨¨·.. dijo...

k paso con tigo?????????????

****pRNcEs@_zO@R**** dijo...

HOLA HERMOSA

PUES QMAL PLAN Q NO ANDAS POR AKI ESPERO Q PRONTO REGRESES PASATE POR MI BLGO OK BESOTESS ESPERO Q NOHAIAS SUBIDO D PESO Q ASCO.......WENO BESOS

..·¨¨·eStReLlA·¨¨·.. dijo...

mmm no c endonde andas o k paso pero keria pasar a decirte adios cuidate muxo haaa y porfavor depideme d solci!! besos

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

Jimotita dijo...

Hola preciosa! ^^
Bueno, es la primera vez que me paso por tu blog, yo soy ana y me encantaria formar parte de vuestra "familia" es una pena que te hayan castigado, espero que vuelvas a actualizar en poco tiempo.

Moshia dijo...

Tengo una sorpresa para ti en mi blog.

ZeniZienta_enCamiinO dijo...

PASO RAPIDO PARA DECIIIR Q EL DIA 7 DE JULIO EMPIEZO UNA CARRERA DE KG EN MI BLOG...QIEN ESTE INTERESADA Q SE PASE POR EL BLOG O ME MANDE UN MAIL AL MSN zeni_de_Cristal@hotmail.es SIENTO COPIAR Y PEGAR...QIERO INFORMARLAS A TODAS! CORRAN LA VOZ! UNA CARRERA AHORA NO NOS VENDRIA MAL!(al menos ami) ENFIN, SERAN BIENVENIDAS EN MI BLOG.. UN BESOO PRINCESASSS! ^^

PrInCeSs Sin AlaSs dijo...

hola me gustaria mucho konversar con usdt kreo k me ayudaria mucho espero k se comuniken kommigo

aqua dijo...

hola me encanto tu blog espero leas mi commentya k tienes muchos te espero en mi blog

Eliz@beth_princess dijo...

hola, que mala onda lo de tu hermana, pero hay que pensar que lo hace por que te quiere, sigue con tu meta, tu puedes y ohjala y pronto te levanten el castigo, nos vemos pronto

psoriasis dijo...

que lindo haber pasado por tu blog
me ha encantado la manera en que xpresas los sentimientos que nos acojen a todas las que estamos sufriendo el infierno de ana
te dejo un besito

Le dijo...

prin no estoy nada bien .. perdon x no decir mucho mas que .. estoy ,, besito , pasate y agregame

Anónimo dijo...

TIAS ESTAIS HORRIBLES TAN HUESUDAS,ASI NO GUSTAIS NI AL TIO MAS FEO DEL PLANETA

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Anónimo dijo...

sos una idiota retardada mental
lo UNICO que haces es hacer sentir peor a la gente con tus poquerias!
idiota!
sos cualquiera me das lastima y todos los anorexicon y bulimicos. etc. son unos enfermos estan locos si son gordos BANCATELA hace ejercicio idiota NO se priven de la comida que hace PEOR saben que?
yo tengo 13 y peso 34 k. y ?
no soy una enferma mental que es una grandota pelotuda sin vida !
que se pasa disiendoles a unas nenas como matarse a ellas misma
y si yo soy muy flaca y tambien tengo tristesas. ACORDATE VIDA TU CUERPO NO TE DA LA FELICIDAD, DIOS TE LA DA, PEDISELA A EL CON SINCERIDAD

Ana y Mia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

fresikrisprincess dijo...

ola chicas acabo de acerme un nuevo blog, tuve otro pero lo tuve k cerrar xk me pillaron, yo fui ana pero lo deje, ahora kiero volver pero para kedarme,pasaros bsss

http://princesaenkaminofresikrisprinces.blogspot.com/

nat dijo...

hola!
yo no soy ana ni mia ni wannabe ni nada de eso, pero escribo, y me gustaria saber que opinas acerca de eso

ahora solo publique un poema, y quiero consejos y criticas antes de publicar el proximo.
un beso!

Anónimo dijo...

olaa priincesiitaa!! que maal qee t castigaran peroo siempre qe puedas ir al ciber... =) buenoo mucho animoo
a mii nuncaa me pillan porque siiempre lo ago cuando no estan =)

besiitos

(no te firmo con mi blogg por sii miis padres lo miiran peroo soii sandra)

Gaby dijo...

hola..ps la verdad..yo me tope con tu blog pro casualida lo juro...pero todo ,lo qe escribiste me hizo0 pensar en muchas cosas de mi vida..neta..qe por lo qe lei te me hizizte una chavita super furte....suerte y te dejo mi msn..es gaby91p3@hotmail.com cuidate muxo ok.xo0xo0

*es mcabra* dijo...

hola hola....
bueno todavia no termine de leer tu blog pero se que esta muy bueno por lo que vi


necesito ayuda urgente, ya no se que hacer para no comoer, mis papas estan siempre conmigo...

plis ayuda hermanos y hermanas... qqiero ser digna de ana y mia qqiero ser perfecta yaaaa

pasate por mi blog, te espero a vos y a tu comentariooo

plis ayudenme

*es macabra*

Dios de los dioses. dijo...

Querida amiga:
Le echè una mirada en el blog porque me llamò la atenciòn esos labios de todos loclores; buscaba una imagen de "vomitando arcoiris" y me apareciò material tuyo...
Realmente me gusta tu estilo porque me parece divertido. Yo estoy en la otra punta del contienete pero sè apreciar el esmero puesto en una escritura atractiva.
Desde la Argentina le envia un saludo su nuevo amigo.
(Dios de los dioses).