las estrellas de este blog

falta 30.600 kilos falta poco cerdita


Y MuChAs =^..^=

23 oct 2009

sin rumbo


Hola princess.....


Hoy me siento algo abrumada ...mi cabeza esta llena de pensamientos ....me da miedo hasta respirar siento que hasta eso m aumentara unos kilos....alguna se ha sentido asi??....me ronda en la cabeza la idea de tomar sibutramina ...alguna la ha tomado ?¿? ...cuales son los pros y contras de este medicamento?....he bajado ..sobre todo la panza se ha ido poco a poco pero en peso no veo q cambie el número en la maldita bascula.....un poco que me vigilan q coma, pero m las ingenio para comer poco...o nada ....AYUDA princess....me siento sin rumbo y hecha nada....no deseo subir lo que baje .....no m abandonen ahora que las necesito


Espero su ayuda princess.........y consejos....para eso estamos unidas amigas yo lo haria por ustedes....bexos preciosas


Quiero ser hermosa ...poder sentirme orgullosa por mi cuerpo.. y no querer esconder la cabeza cada vez que paso por un espejo ....querer que la tierra me trague (aunque no creo q eso sea posible se necesitaria un agujero enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)


AUXILIO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo princesa, no te sientas mal vale?
Yo de la sibu no te puedo aconsejar porque jamas la he tomado, mas que nada porque aqui en España sin receta es imposible conseguirla... :(
Un besitoo (k)

Bellisima dijo...

Hola nena

Vamos ke tienes ke ser fuerte!! Firme como un roblee

No se porque se sataniza tanto a la sibutramina, creeme mientras tu IMC no este BAJO lo normal NO PASA NADA, incluso hay convinaciones buenisimas con CARNITINA O METFORMINA, sera ke yo tomo de todo y dejo ke mi cuuerpo absorba lo ke kiera

Pruebate los té son geniales, esos si ke me han dejado sorprendida, me hare fanatica de la herbolaria jajajaja

Animos y gracias por seguirme me pasare seguidito por aca
Besos

bella

suspiro dijo...

mecomoami




q tan linda pueds llegar a ser
si un dia todo se acabarà?
llegará la edad que envejezcas
opino tu q crees pero seria febuloso ser hermosa mientras tanto

(io estoi en esoo)
aunq soi delgada si pero ai se me paza uns cosits ii ia creo q dulcs o son buenos solo come lo normal

:D

Unknown dijo...

princesaconalasdekrystal mi gran amiga la princess que mas e esperado, sabia que algun dia regresarias , yo recuerdo inicie mi blog hace casi 2 años y tu blog fue uno de los primeros que vi y tu una de las primeras en visitarme , en ese tiempo mi blog ha tenido mil cambios , pero sabes siempre entraba a tu blog con la esperanza de que un dia regresarias me alegra que lo hicieras, ya te diste cuenta somos muy pocas las que hemos quedado alguanas cerraron sus blog otras los hicieron privados y otras los olvidaron , tu y yo seguimos vivas porque nuestros blogs son nuetra vida y estan vivos , te quiero muuchooo cuidate cuenta conmigo.

www.lunadecrystal.blogspot.com

te sigo

SAM dijo...

Hola Princess..
Gracias por pasarte por mi blog!, también voy a estar al pendiente de ti.. Pues mira, con respecto a tu pregunta sobre sibu, te cuento que yo la tome porque alguien me la receto, yo soy ciclotimica (tengo periodos depresivos), y no le tome importancia, la tome durante un mes y al parecer todo bien, depresión según yo normal, baje como 10 kilos, pero al entrar el segundo mes, subió mi depresión pero ahora con ideas de suicidio, tuve que suspenderla porque me recetaron Prozac y no se deben tomar juntas, en el periodo que la suspedi, vi que mejoro mucho mi estado de animo, cuando volvi con el doctor, ´tuve k confesarle k no había iniciado el Prozac porque leí que no debe de tomarse con la sibu, y me regaño porque debería de haberle dicho k estaba tomando sibu, me explico que esa depresión e ideas de suicidio era por eso...
Se que a muchas no les dan efectos secundarios, pero yo si tuve y algunas de nosotras somos bastante depresivas...
Bueno hermosa te cuidas mucho y puedes contar conmigo para lo k sea...
XoXoXo

R@ch3lita dijo...

YO LA HE TOMADO..Y ME FUNCIONO.

Anónimo dijo...

Hola!
Te regalo un abrazo y una gran sonrisa con mis mejores deseos para que te sientas bien para que seas feliz, cosa que es un tanto dificil con ese señor llamado peso, pero animo a pesar de las circuntancias, la frustracion del momento, la angustia y la ansiedad asesina; muestrate fuerte y seras invesible, porque no hay quien pueda ganarle a un corazon alegre y optimista... siempre hay esperanza en la oportunidad de un nuevo dia.

♠ Loly dijo...

Hola prin,
paso para contarte que empieza carrera de ayuno de 15 dias, si te interesa pasate por el blog!

yoCee..! :) dijo...

hey
hola nnaa!
(:
estaba leyendo Blogs y me gusto mucho el tuyoo!
ya te sigoo! D
espero verte pronto en los mios

http://theperfectionisnear.blogspot.com/

en fin cuidate muchoo!
y animoo!
:D
suerte!
cuidate Biiee!

Shennipher dijo...

la verdad sobre las pastillas no te puedo aconsejar, ya q nunk tome...
busco la perfeccion, sí, pero no a traves de ese metodo...
podrias comer por ahora, POCO pero comer, cosa q t dejend e vigilar... despues... volver a la rutina de volverse princesa poco a poco