las estrellas de este blog

falta 30.600 kilos falta poco cerdita


Y MuChAs =^..^=

25 nov 2009

Decida A matar...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Como estan queridas amigas....yo ando contenta...pero a la vez triste...hay Dios que contradicción...en lo referente al peso ando contenta pues sigo bajando y decidida a matar a nla gorda ...ahora peso 86.300...pero me entra una desesperaciòn por llegar a mi meta ...antes de mi baby pesaba mucho menos ...ahora me siento una bola de grasa que rueda por todos lados...me doy asco ....es horrible lo que se siente ser una sebosa..TE DA MIEDO MIRARTE A LOS ESPEJOS, DA RABIA VER LO BIEN QUE LE QUEDA LA ROPA A LAS FLACAS, MIENTRAS QUE UNO SE CONFORMA CON LO QUE HAY...COMO LUCHAR CONTRA UN MUNDO QUE T EXIGE SER PERFECTA?....piensan que si no eres bella por fuera no lo eres por dentro...o no es asi ?¿?¿

Afortunadamente ese ya no sera nuestro caso...gracias princess por sus visitas y comentarios ...ustedos son mi mundo..las quiero muxo...bexos..
(jeje alguna sabe como poner la fomosa metrica ..soy una papa para eso ...la metrica es la reglita donde se ve la perdida de peso ..no se si me entiendan a que me refiero...)