las estrellas de este blog

falta 30.600 kilos falta poco cerdita


Y MuChAs =^..^=

14 feb 2011

sola

Día de mierda... por eso odio estos días...solo te recuerdan lo sola que estas....por si no lo saben soy casada con dos hijas... tengo mis aventurillas con un amigo...pero debo admitir que se esta poniendo algo peligroso... en estos casos no debe haber sentimientos de ninguna parte más que placer y satisfacción ...pero me esta pasando lo contrario  el tiene novia y no me esta gustando ...pero por mas que el quisiera y yo esto es imposible ...

Por otra parte hoy me ha ido un poco bien me he resistido mucho la tentación ..pero el fin de semana me dio al traste todo el esfuerzo de la semana anterior... así que esta debe irme mucho mejor ..... clases de manejo canceladas por hoy y mañana ....visita a mi amigo mañana....

>LO QUE LA GORDA DE MI COMIÓ:
 mañana-1L. de agua, una galleta medio yoghurt
 tarde    -2 tortillas con huevo y chorizo (ASCO)
 noche   -2 panes
 media noche -cigarros y agua....................................

MALDITA FUERZA DE VOLUNTAD DONDE ESTAS ....soy una cerda frustrada ...deseo acabar con esta cerdita....help me.........nadie me quera así como estoy ....siento asco de mi ,.....cerda.
CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.
CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.
CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.CERDA.

1 comentario:

Anah dijo...

Hola soy nueva en esto de los blogs mu gusto mucho el tuyopasare mas seguido.
Te sigo saludos