las estrellas de este blog

falta 30.600 kilos falta poco cerdita


Y MuChAs =^..^=

15 oct 2007

>>---->Cuesta mucho ser la mejor en un mundo que te juzga<--<<


Por que es tan dificil ser féliz, la felicidad es un producto que se vende muy caro...al menos para mi....me faltan muchos kilos para comprarla...que cara es...pero dicen que lo que nos cuesta mas caro conseguir, es lo que mas valoramos ...ja que sino...


Tanto camino y yo cansada..pero seguire no me importa lo que implique el seguir, seguire en mi camino...nada me hara desistir te estoy venciendo hambre...me oyes? te estoy venciendo lentamente pero sin ningún paso atras..lentamente siento como te callas dentro de mi...pronto seras solo un eco en mi.


Cada vez que siento que empezaras a llamar te callo con medio litro de agua.....como lo sientes? como una cuerda sujetandote verdad? asi me siento yo cuando me quemas y empiezas a gritar, veo que vienes con una soga y me atas, pero ya busque la manera de huir de ti.....TONTA...soy mas inteligente que tu...se que con cada dia te vuelves mas insistente y hábil, te confabulas con mi cerebro para hacerme comer....TONTA....voy un paso mas adelnte que tú....como claro que como, cuando gritas tan fuerte que no me das tiempo de imaginar que hacer para callarte...pero como dije te llevo ventaja...tambien busque una aliada en ella consulta cuantas calorias consumo.....y te preparo un banquete...para que te entretegas por lo menos 4 horas....durante ese tiempo me pongo a pensar....con que te callare la proxima vez....NO PUEDES CONMIGO ESTUPIDA...ya vienes de nuevo ...muy bien ya esta listo tu entretenimiento disfrutalo....

No hay comentarios: