las estrellas de este blog

falta 30.600 kilos falta poco cerdita


Y MuChAs =^..^=

12 oct 2007

::Tabla de ejercico y cuantas calorias se queman ::


Ayer me dormi llorando sentia una gran tristeza en parte por que se que no me ha ido muy bien no e logrado conseguir bajar lo que me he propuesto....es dificil pero ana se a estado acercando mas ami diciendome al oido lo mucho q me ayudara..yo se que si...Se que ana aun me mira con rencor por el mucho tiempo que la abandone se que esta resentida conmigo aun,.. pero también se que poco a poco me volvera a querer y a confiar en mi ...ANA NO ME DEJES AHORA, PERDONAME..... QUE TONTA FUI AL PENSAR QUE LO LOGRARIA SIN TI...VUELVE A TOMARME BAJO TU PROTECCION ....SOLO TU PUEDES AYUDARME, SOLO TU ME ENTIENDES LO BIEN QUE ME HACES ....=(


Ayer también conoci a una linda princesa que me agrego estuvimos platicando por un buen rato y me dio bastantes dietas muy buenas por cierto que a ella le han sido efectivas,faciles de seguir e inquebrantables...hare algunas a ver cuanto kilos me quito de encima...que ya buena falta me hace, hay les contare como me fue, el dia de hoy solo pondre una tabla sobre cuanto se quema en determinado ejercicio para sabaer cual hacer...besos
Para tener una idea general del gasto calórico por tipo de actividado ejercicio te ofrecemos esta sencilla tabla en la que aparece el número aproximado de calorías que se gastan al realizarlas durante 30 minutos.

Tipode ejercicio Gastocalórico
Pasear 150 calorías
Caminar rápido 250 calorías
Correr
325 calorías
Footing 400 calorías
Bailar
190 calorías
Tareas domésticas 130 calorías
Aerobic 180 calorías
Bicicleta
230 calorías
Natación 290 calorías
Futbol, baloncesto 260 calorías
Voleyball 190 calorías
Subir escaleras 410 calorías
Bajar escaleras 210 calorías
Trabajar sentado (estudiantes, administrativos, oficinas,?) 60 calorías
Tenis 260 calorías
Patinar 310 calorías
Artes marciales (Judo, Taewondo, Karate,?) 360 calorías
Fitness (aparatos y pesas)
180 calorías

1 comentario:

Lanamiah dijo...

primera!!!

hola princesa creo que es la primera vez que paso por tu blog y te seguire visitando, espero que estes bien.

te invito a que te unas al foro:

http://mipropiodestino.mundoforo.com