las estrellas de este blog

falta 30.600 kilos falta poco cerdita


Y MuChAs =^..^=

11 oct 2007

tips para las princesas ana


Esta es una recopilacion de varias blogs sobre tips para princesas ana espero les sirva..se q si, pues a mi m han funcionado..gracias por visitar mi blog y dejar sus comentarios pues significa q se toaman su tiempo leyendo...muchas gracias y adelante princesas el camino es largo pero no eterno...besos


TIPS ANA

*desayuna. eso hace que tu metabolismo trabaje más rápido.
*come lo mas lento que puedas. tu cuerpo toma 30 minutos en darse cuenta de que está satisfecho. mastica hasta que la comida se disuelva en tu boca.
*come enfrente de un espejo sin ropa
*si tienes mucha hambre cuenta hasta cien. Con suerte esta desaparecerá
*baja tu tenedor cada vez que termines de pinchar algo de comida
*nunca comas después de las siete
*utiliza barniz de uñas para que no se te vean descoloridas
*ten algún contenedor cerca. si sientes q vas a comer demás mastica y escupe la comida ahí.
*ponte una liga alrededor de la cintura (no muy apretada para que la sangre circule) y cada vez que sientas hambre jálala
*tomate una soda de dieta. te sentirás satisfecha y solo tiene una caloría.
*limpia algo como el baño, así se te quitara el apetito
*lávate los dientes. el sabor de la pasta t dejara una buena sensación.
*todas las calorías cuentas. Mientras estas sentada no dejes de moverte. Mueve una pierna, un lápiz...
*tomate un vaso de agua cada hora. No solo te sentirás llena, tendrás una piel hidratada. si tomas agua fria quemas mas calorías, si la tomas tibia te da sensación de estar satisfecha.
*cuando salgas solo lleva la cantidad de dinero necesaria, de lo contrario estaras tentada a gastar tu dinero en comida.
*sentarse derecho y tener una buena postura quema 10% mas calorias que estar mal sentado
*si tienes mucha hambre come solo alimentos de CALORIAS NEGATIVAS
*ten siempre contigo la foto de algun cuerpo que te gustaria llegar a tener
*toma un sorbo de agua despues de cada mordida
*si tienes frio no te pongas nada encima.tu cuerpo quema calorias tratando de entrar en calor.
*si algo se te antoja y no te puedes resistir solo masticalo y luego escupelo.
*come en platos mas pequeños
*presiona los gluteos todo el tiempo,eso quema calorias y te ejercita
*cuando estas en tu cama busca una posicion tan comoda que no te quieras parar(ni siquiera por comida)
*usa tu mente que es muy poderosa. imaginate como luce la comida en tu estomago despues de haberla ingerido
*usa el sabotag contra ti misma. ponle mucha sal a tus alimentos,etc.
*ve de compras y pruebate ropa en la que te gustaria entrar.
*toca esa asquerosa piel sobrante
*si la gente te dice que estas muy delgada y que estan preocupados por ti, contesta que te es muy ofensivo que te repitan lo delgado que es tu cuerpo y que has tratado de ganar peso y no has podido.
*si vas a comer hazlo cuando haya alguien que te este viendo
*recuerda que la obesidad es asquerosa
*Thinspiration es tu mejor amiga
*recuerda que aunque tus delgadisimas amigas coman mucho y no suban ni un gramo no quiere decir que esto va a funcionar contigo
*aprende a amar esa sensacion de ener el estomago vacio. creeme vas a odiar cuando este lleno.
*mira a la gente obesa que come y sientete superior porque ellos estan engordando a sus cuerpos
*si tienes hambre da vueltas hasta sentirte mareada y asqueada
*mastica chicle libre de azucar, eso mantiene a tu boca ocupada
*recuerdo comer en el mismo lugar diario y nunca enfrente de la television o computadora.tu mente no registrara las advertencias que tu cuerpo le envia de que ya está satisfecho.
*compra caramelos sin azucar
*si tienes mucha hambre ve a casa de algun amig@.ahi no puedes atacar al refrigerador.
*cuando sientas mucha hambre(tanta que duele) comete medio platano pero come menos el resto del dia.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ola princesa!!!me encanta pasaar por este blog
siento ke me da cada vez mas animos de seguir adelnate ii asi no sentirme tan sola

pasas por mi flog?¿?¿?

http://www.fotolog.com/byprincess_x

aioz
prin!!!!

Seishi-chan dijo...

olaz princesa!! =D

me iamo Seishi!!

me encanta tu Blog!!

:D

byeeeeee~!!

ah i..

buenos tips! ;)

Anónimo dijo...

hola!!! princess

soy nueva en esto y al leer todo

me has aleentado mas

gracias

bnos tips

lindo flog

bye

xoxoxo

Kriis! dijo...

GRACIAS POR LOS TIPS!! SUERTEE!

jazZmin dijo...

ho0la princess zoy una nueva princeza que kiere llegarala perfeccion
m enkntha thu bloog

AnGiE24 dijo...

hOlA!!! mE eNcANtA El BloG MuY bOnItO!!!!
MuY BuEnOs TiPs
APENAS ACABO DE EMPEZAR Y SE ME HACE MUY DIFICIL,!!ESPECIALMENTE POR MI MAMA,SIEMPRE PREGUNTANDOME SI TENGO HAMBRE O SI QUIERO COMER!!
ABESES TRATO DE IGNORARLA.
ESTOY ZUPER GORDA Y YA ME CANSE!!!!
YA QUIERO VER CAMBIOS! Y NO ME IMPORTA LO QUE TENGA QUE PASAR!!
tengo una meta y la voy a lograr y es mucho mas facil con blogs tan bonitos como estos!!!XD
XOXOXOXOX C.D.T. GRACIAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no pienso maltratar mi cuerpo de esa manera XD

Anónimo dijo...

hola nueva en esto y he rebajado 20 Libras gracias por los consejos ustedes son mi inspiraccion

Sya dijo...

ola guapa!! llevo mucho tiempo visitando tu blog y q sepas q me encanta es muy bueno. Si qieres visita el mio, aunq lo acabo de crear y es un poco churro. Eso si, no soy una wanna, llevo cuatro anos en esto. Mi blog es: 906090thinforever.blogspot.com.
Te admiro princesa :)

Anónimo dijo...

Hola princesas convivo con Ana y Mia desde los 13 años, hoy ya tengo 20, mis padres me descubrieron, me llevaron al medico y me obligan a comer, odio mi cuerpo, porque no entienden que como estoy, estoy bien. quiero seguir con esto, no quiero ser gorda, no quiero engordar. No van a poder alejarme jamas ni de Ana, ni de Mia.
Besos princesas, seamos fuertes y sigamos luchando para ser las reinaaasss que siempre quisimos :)

Anónimo dijo...

QUIERO VERME BIEN YA NO QUIERO SER GORDA Y DAR ASCO
ANA ME ARA PERFECTA!
Que nadie las haga recaer princesas Yo me siento mal deprimida mi cuerpo me da asco siento que todo lo que me pongo me ase ver fea .Mi familia me dise que asi me veo bien pero no aveces se burlan de mi y mi novio siempre se la pasa disiendome que las chavas flacas son la mas bonitas Aveces recaigo y necesito que me ayuden en eso aun no puedo con ese problema

Ser ana no es facil pero a mi me ase feliz no me importa lo que los demas piensen nadie sabe como me siento nadie me entiende Solo anas como ustedes y yo se que me ara una princesa

Anónimo dijo...

Me encanto ste blog yo kiero ser princesa ana para poder ser apectada

Anónimo dijo...

Yo kiero ser una princesa ana yo kiero star delgada y no kiero star gorda para ponerme ropas bonitas y una ser delgada. Te vez bien y a cambio si eres gorda te veZ fea y delgada no te vez bonita

Unknown dijo...

Hola me darian su facebook ... Quiero ser una princesa pero necesito ayud