las estrellas de este blog

falta 30.600 kilos falta poco cerdita


Y MuChAs =^..^=

17 oct 2007

Para princesas ana


Lo que una princesa ana debe hacer:

*Tomar en ayunas zumo de limón (un limón exprimido, agua y sacarina o algún endulzante para quitarle la acidez sin usar azúcar y asi no engordar) tomándolo tres veces al día, a la hora de desayunar, comer y cenar. Así, aparte de no engordar, gracias a sus bajísimas calorías, adelgazas, ya que el limón tiene propiedades adelgazantes y quemagrasas. PARA LA ACIDEZ, TOMEN ANTIACIDOS, que ademas quita el hambre...

*beberé 2 l de agua diariamente

*cada mañana me pesare, y luego me lavare los dientes

*pensare que soy bella y así mi animo subirá para seguir adelante

*se prohíbe los atracones

*si almuerzo, no cenare

*si necesito desahogarme entrare al MSN o al foro y lo expondré

*si no eres delgada no eres tu, así que empieza a ser tu misma

* Es mejor comer menos.

* Reafirmar tu misión. Quieres ser bella, escribe siempre porque quieres perder de peso. Este se

convertirá tu santuario personal. Escribe cosas como “como sería mi vida con 5 kilos menos”, la gloriosa ropa que podrías ponerte, y leer una y otra vez lo que escribiste para auto- inspirarte.


* Hacer una lista de comidas sanas, como cereal, zanahorias y vegetales.

* Siempre buscar un sustituto del azúcar, o preferible, aprender a comer sin azúcar.

* Lechugas, pepinos, y sopas (nunca hay que subestimar el poder de la sopa, las puedes preparar de mil maneras, y te puedes sentir llena sin una caloría, sin grasa y sin colesterol).

* Buscar comidas sanas, que te salvan cuando tienes hambre y no tienen calorías o muy pocas.


* Es mejor comer 100 calorías 5 VECES al día que 500 en un solo momento.

*Siempre es bueno dormir bien.

* Siempre colocar todo lo que uno come en el día en un diario, y eso es una gran motivación, y

detectar cuales son las calorías extras que mas me gustan o a que horas es que mas hambre da, para así combatirlo. Además siempre es bueno recalcar los buenos momentos del día, en que uno se sintió feliz por adelgazar y verse delgado, y nunca los malos, así haya sido todo el día malo, porque cuando lo leas solo recordaras lo bien que te sentiste.

* Es bueno planear por anticipado que se va a comer la próxima semana (psicológicamente se preparan, y así va a ser mucho mas fácil), por ejemplo, el lunes 500 calorías, el martes 600, el miércoles 100, nada l jueves y 400 el viernes.


* Siempre es bueno tomar vitaminas, así el cuerpo no carece de nutrientes, y no tienen calorías y no engordan.

* Encontrar refrescos o jugos que no tengan calorías, que te hacen sentir llena con menos de 1 caloría por vaso.

* Siempre hay que lavar los dientes y la lengua todo el tiempo. La sensación en la boca hará disminuir el hambre, y al contrario. La comida en los dientes, aparte de desagradable, da mas hambre.

* Toma agua como pez!!!!, tomar un vaso de agua o jugo por hora. Tomar un vaso de agua por hora y aun más si quieres comer. El agua fría es mejor porque el cuerpo quema más calorías para mantener la temperatura, y tibia para sentirte llena. Beber mucho agua previene el hambre y previene el comer mucho.

* La cafeína aumenta el metabolismo. Tomarse 3 o 4 en el día es lo máximo. Esta práctica no es peligrosa y lo mejor del café (del tinto) es que quita el hambre.

* Hacer mucho ejercicio!!!, el ejercicio no solo quema calorías sino que aumenta el metabolismo.


* Siempre sentarse derecho, quemas más calorías y te ves mas bonita.

* Tener un horario muy ocupado, es mejor que estar sentado en el cuarto pensando en no comer, y así te aseguras que no tendrás tiempo para ir a comer, pero si tendrás tiempo de otros planes, debido a que tienes que descansar.

* Poner una moneda en una alcancía cada que venciste el hambre, o que has hecho ejercicio aun estando cansada. Esto te motivara, esto construye materialmente la confidencia de que estas superando el hambre, de esa habilidad y de tu crecimiento personal, de tu propio y secreto éxito. Además te dará un dinero extra para comprarte algo hermoso o dar un hermoso regalo a quien quieras, con lo cual te sentirás maravillosa, y le meterás un gol a la gordura. •Entre más rápida la música más ganas dan de comer, así que entre más lenta mejor. Escucha sobretodo música clásica, e imagínate como una bailarina de ballet...

* Si van a comer calorías extra que sea en el día, debido a que esto le da tiempo al cuerpo de quemarlas y de eliminar las ansias después.

* Sentir el hambre!!! No trates de reprimirla!!! Al sentir el hambre se pierde peso, por eso es mejor quererse sentir hambriento. EL HAMBRE NO ES UN ENEMIGO, mejor relájate y disfruta la sensación. Entre más rápido lo entiendas mas rápido podrás lograr tu objetivo.


* Bañarse con agua fría no solo quema calorías sino que tonifica la piel y quita la celulitis por la perdida de peso. Bañarse bien todo el cuerpo (menos la cabeza o si no se enfermaran) masajeando suavemente. Muchas anas no necesitan bajar más de peso sino que necesitan es tonificar el cuerpo. Pues bien, si no les gusta el ejercicio, o no tienen tiempo de ir al gym, lo mejor que pueden hacer es bañarse con agua fría. Luego de salir de la ducha, abrigarse muy bien, no se vayan a enfermar, ya el trabajo duro esta hecho.

* Si tienes suficiente valor, ve a la cocina y regalarle a alguien que lo necesite, toda la comida que no sea sana y solo dejar carnes magras y pescados, frutas y vegetales.


* Intentar ir con prisa a todos lados, siempre que camines más rápido, ejercitas más.

* No pares en casa, ponte la radio y baila! Te sentirás mucho mejor.

* Intenta hacer mejor más comidas muy ligeras que concentrarlas en una o dos: el ayuno en muchos casos hace que tu metabolismo se frene y engordarás mucho más lo que comas después.


* Píntate algún dibujo en la mano, como una mariposa o una estrella pequeña para recordarte lo que quieres llegar a ser: bella. Cuando tengas alguna tentación: mira tu mano y tu dibujo te recordará que lo estás haciendo para alcanzar tu meta. Repásalo cada mañana para reafirmar tu voluntad.

* Ponte un peso mínimo: ir más allá de él te lleva a la muerte y un saco de huesos con piel no es bello: debes saber dónde está el límite y cuándo estás realmente hermosa, no subir ni bajar de peso.

6 comentarios:

amnesia dijo...

uhh que me a servido de mucho tu post hoy Ñ:D

gracias desde aqui de vdd

Anónimo dijo...

muchas graciassss!!!me ha servido de mucho tu post!!!empiezo desde ya...
meta:
1,50---->44kg

Anónimo dijo...

manga de enfermas superficiales solo sigen estereotipos falsos y caen en las manos de la maldita sociedad. la belleza exterior dura muy poco lo eterno es lo de adentro y todos te van a recordar asi enferma superficial. cuando pienses que sos perfecta tu cuerpo va a estar lleno de gusanos en una tumba pudriendose. arruinarse la vida para eso que lindo no?

Anónimo dijo...

Yo no creía pero lo hice y en un mes baje 6 kilos pero me sigo sintiendo gorda y me veo igual que puedo hacer ayuda porfavor

Natalia dijo...

Hola soy nueva,
Y queria ayuda. Soy una gorda y intente millones de cosas pero con nada bajo de peso

Me podrian ayudar? Se los pidió

Natalia dijo...

Hola soy nueva,
Y queria ayuda. Soy una gorda y intente millones de cosas pero con nada bajo de peso

Me podrian ayudar? Se los pidió