las estrellas de este blog

falta 30.600 kilos falta poco cerdita


Y MuChAs =^..^=

30 ene 2008

Tanks.....


Muchas gracias a todas las hermosas princesas por sus comentarios...y tambien a un principe que es muy lindo y que sigue al pie del cañon ....mi admiracion para ti, braulizitoprince....bueno dicho esto...he sido nominada a un meme...creo que ya me volvi adicta..jaja me gustan pues asi nos conocemos todas..


Nominada por >prin ♥söfi♥♥< (gracias preciosa):


10 cosas que quiero hacer antes de morirme:


1.-Hablar con mi ex...D.U. y decirle lo mucho que me cambio para bien o para mal...y decirle q siento mucho su divorcio..preguntarle el por que de su partida...snif snif (a qien engaño el es y sera el unici en mi vida)..


2.-Ser toda una princesa, tan fragil, tan bella, sentirme bien con mi cuerpo.


3.-Decirle a mi mamì lo orgullosa que estoy de ella y que aparte de todas ustedes princesas ella es mi thins...por que aunque la vida le escupe segui con la cabeza en alto...que chillona estoy snif snif


4.-Hablar por tv internacional y decirle a todas las princesas esta soy yo...y decirles que no desistan jamas..no importa si eres ana, mia o wannabe ...solo es cuestion de tiempo para que lleguemos a nuestra meta...que no importa los comentarios ofesinvos que nos dejen en nuestro blog, que nosotras seguiremos en pie siempre.


5.-Tener un bebe ese es el mayor de todos..un pedazito de mi en este mundo de porqueria, verlo crecer y decirle lo mucho que lo deseaba y esperaba, que siempre trate de ser una buena madre.


6.- Cumplirle su sueño a mi mamà y casarla con alguien (su sueño es casarse y vestirse de novia)...sorry pero es ese ..mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii teeeeeeeeeeeeeee quierooooooooooooooooooo un chinnnnnnnnngggggggggggggoooooooooooooo....aunque se que no lo leeras...


7.-Casarme, y se Feliz sobre todo eso SER FELIZ.


9.-Tener una carrera.


10.- Llegar a pesar 45 kilos.....



Eso me gustaria hacer antes de morir....


Mis nominados son:


-Perfecta Princesa

-merXe

-*DaMnEd PrInCeSs*



Muxos bexos (que bueno que no tengasn calorias,jjeje).....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

helloin!!
me encanta que adores tanto a tu mom es muy tierno yo tambien la amo jejej =D
en fin me creo que varios sueños los tenemos en comun jejejeje
spero y los logres(mos) antes de morir¡¡¡¡!!!!!
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

*StArLiGhT* dijo...

Si es horrible esa situacion! ke bueno ke me entiendes! y gracias por tu apoyo! t rambn GRACIAS POR NOMINARME! KE LINDO DETALLE! :D ME ALEGRASTE LA NOCHE!

mercedes escribano dijo...

gRaicas poR aBerme nominaDo pRo ya iCe eSte meme..poR si no lo aS leiDo t lo pnGo okis?¿..poR cieRto m a guTado muXo cm t a qDado eL tuYo..bNitas paLabras.. :D

1.ser libre


2.verme bien ante el espejo.


3.sacarme una buena carrera que me mantenga y me de un buen trabajo.


4.encontrar al chico que me quiera y del que yo me enamore definitivamente (aqui tambien entra olvidarme de uno que yo me se)


5.tener una familia.


6.que mis hijos o hijas no tengan ningun problema (ni de comidas ni de nada)


7.que mi madre no me de tanto la plasta.


8.sentirme bien con el mundo, sentirme aceptda, no sentirme sola. (todo se refiere al mundo y tal).


9.quererme a mi misma.


10.conseguir ser feliz.



tequeRo pRinceSa[*]

lovespirit dijo...

Me encanta leer tu blog princess, esta chivo y muy cañon por todo lo que pasaste.

Anónimo dijo...

No merece castigarse de esa manera y maltratarse así psicológicamente. Tú eres lo más importante que tienes. Eres una persona valiosa, hermosa por dentro y por fuera, y no mereces un castigo así de tu parte. Te mereces que tú misma te trates bien y te cuides, y que elimines ese tipo de actitudes. Abandónalas

Mini dijo...

No seré yo quien critique tu "estilo de vida". Es tu vida, sólo tuya, y puedes hacer con ella lo que te venga en gana. Lo que me parece vergonzoso es que con 25 añazos que tienes, te dediques a dar trucos para ser anoréxica y para vomitar. Tienes edad suficiente para saber que cualquier niña menor de edad puede seguir tus consejos. Puedes enfermar a niñas, y llegar a matarlas. Y llevar esa carga a tus espaldas debe ser patético.
Nunca serás perfecta, porque tienes el corazón imperfecto.