las estrellas de este blog

falta 30.600 kilos falta poco cerdita


Y MuChAs =^..^=

7 oct 2009

DanDo LaTa....


Hola princess espero les este yendo mejor que a mi he seguido mi dieta al pie de la letra y no pasa nada ...es frustrante ..... sin embargo sigo en pie haciendo mis ejercicios ...y tomando mucha agua .... y comiendo menos ....planeo hacer ayuno para ver si asi se mi metabolismo se acelera mas, pero no un ayuno total, un ayuno liquido ...por lo pronto seguire echandole ganas ...bexos princess que les vaya mejor q a mi .........



Suerte princess....

podremos lograrlo no nos perdamos en el camino ...

He regresado para triunfar ...(al menos tratare....no descansare hasta lograrlo)


B E X O S

8 comentarios:

skinny bitch dijo...

ola prin!! si tú puedes!!
animoo, vas muy bien, haciendo dieta y ejercicio seguro k pronto vas a notar el cambio, no te desesperes.
Suerte con el ayuno líquido.

Sakura dijo...

Cariññoooo siguee con fuerza y veras ke baaajas date tiempo...!!
aaa con el ayuno lo unico ke haces es ralentizar el emtabolismo asi ke atencion con eso un bechito!!

PrInCeSs WiTh AnA dijo...

Hola!!!!!

AL igual q tu retomo mi estilo de vida con Ana, quisiera nos apoyaramos mutuamente para conseguir ser realmente unas princesas y lograr lo q tanto buscamos... Ser hermosas y obvio PERFECTAS!!!

Mucha suerte y no pierdas la fuerza de voluntad, vas a ver q pronto bajas esos odiosos kilos q hay de mas, solo q por experiencia propia puedo decirte q aguas con el ayuno xq en ocasiones hace q te estanques y ps uno entra en panico.

Besitos!!

Lemon Princess ♥ dijo...

dale para adelante prin !!
besito !

PrInCeSs WiTh AnA dijo...

De verdad acabas de tener bb??? wow x fin alguien q entiende la angustia de no poder recuperar la figura tan facilmente!!!

Cuentame cuanto tiene tu bb?? Yo de verdad intento hacer ejercicio pero con todo lo q se debe hacer en la ksa es realmente dificil. Ojala compartamos tips para hacer menos pesado este camino.

Gracias x pasar x mi blog y comentar!!!

Besos!!!!!!

Lemon Princess ♥ dijo...

Princesita muchas gracias por tu comentario !
un besito !
y a no bajar los brazos q lo q hay q bajar son kilos ! =D
mua !

FranciscaRomero dijo...

linda. espero logres bajar :)
hay momentos en que se vuelve realmente un infierno el subir a la balanza u.u . mucha suerte..:)

Bellisima dijo...

Hola muñeca!°


Como termino tu dieta!?
Proque no actualizas!!
Espero estes bien
Bella